Cómo asesinar mejor en Assassin’s Creed Identity

Assassin's Creed Identity escenario

Hace unos días ya os hablamos de lo que nos había parecido el juego Assassin’s Creed Identity y hoy queremos ir un poco más allá con una serie de consejos que os ayudarán a asesinar mejor. Para ello vamos a repasar todos los conceptos que debéis dominar si queréis ser los mejores assassin que se hayan paseado por el mundo de la saga de Ubisoft.

La clase y la paciencia son fundamentales

Huelga decir que hemos tomado como referencia la guía del juego que ha publicado Pocket Gamer, la cual les ha salido redonda y coincide con todo lo que pensamos. Eso nos lleva a empezar mencionando la importancia de la clase. Podemos elegir una clase principal y una secundaria, aunque esto segundo ocurrirá cuando hayamos progresado lo suficiente. Tenemos varios estilos de combate, aunque la esencia del juego no cambia tanto entre ellos. Los principiantes deberían optar por la clase berserker, puesto que es muy resistente y realiza grandes niveles de daño. Su resistencia os permitirá soportar más golpes si aún no domináis lo de desaparecer sin dejar rastro.

Cuando hablamos de paciencia nos queremos referir a que no tenéis porqué poneros a matar a diestro y siniestro. Señores, esto es Assassin’s Creed, no Call of Duty. Aquí lo de matar debería ser una opción final, algo que fuera conclusión de que nos han descubierto y que no tenemos otra para salir del apuro. Por lo tanto, no corráis, esconderos, saltar, explorar y haced lo que tengáis que hacer. Es bueno analizar las zonas de acción y que así no tengamos problemas de combates. También es una buena idea visualizar rutas de escape por las que podamos movernos con rapidez. Y no está de más que conozcamos lugares en los que podamos matar a gente sin que nos detecten.

Pero para acostumbraros a todo ello lo mejor son los tutoriales. Sabemos que a nadie le gustanlos tutoriales, que resultan pesados y habituales, pero hay que hacerlos. En un juego como Assassin’s Creed Identity no podemos arriesgarnos a vernos en una situación en la que no sepamos qué hacer porque hemos pasado del tutorial. Los tutoriales suelen ser sencillos y nos permiten ganar práctica con cada nuevo movimiento o acción que consigamos.

Assassin's Creed Identity libertad

Cuida a tu personaje

Dado que este juego tiene una progresión muy rolera, va a ser determinante que inviertas tu tiempo en lograr que tu personaje sea cada vez mejor. Para ello tendrás que equiparle con los mejores accesorios y componentes. Podrás crear equipamiento si cumples con un proceso exacto: acumula objetos, combínalos en la forja y luego transfórmalos en objetos mejores. Te va a costar, porque no es sencillo, pero todo es cuestión también de un poco de práctica.

En otro orden de cosas, cuando jugamos y corremos iremos viendo unas líneas blancas que parpadean en los edificios. Esas son las marcas que nos dicen que podemos trepar. Esto nos permitirá saber por dónde avanzar para movernos con soltura por los escenarios. Hay que ser cautos con este marcador, porque en algunos casos quizá os de más de un dolor de cabeza al cambiar de posición en el peor momento posible.

Por otro lado, no olvidéis completar los desafíos para ganar equipamiento, experiencia y más niveles. Así mismo, los contratos son importantes, puesto que también os permitirán crecer. Es un juego que necesita horas y esfuerzo, pero que recompensa a los usuarios que se lo trabajan con una serie de experiencias de las que merece la pena disfrutar en el móvil. Hay que agradecer mucho a Ubisoft por haber creado un título tan profundo y al mismo tiempo complejo como este.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *