Angry Birds ACTION! es un juego de pinball

Angry Birds Action

Ya nos extrañaba a nosotros que llegara a los cines de la película de Angry Birds y que Rovio no aprovechara para lanzar un nuevo juego. Parece que no han tenido tiempo para crear un título espectacular y lo que han acabado haciendo ha sido por llenar un género en el cual todavía no tenían presencia: el de los pinball. Lo hacen con el lanzamiento de Angry Birds ACTION!, juego que está a tiro de piedra en cuanto a su lanzamiento.

Lo que hace el juego es darle una vuelta de tuerca a la idea de usar el tirachinas para lanzar a los pájaros volando por la pantalla. El resultado es algo que recuerda bastante más al pinball que a otros tipos de juego, lo que no está nada mal teniendo cuenta que este tipo de jugabilidad no era algo que hayamos visto en otros casos recientes. Durante la partida tenemos que lanzar los pájaros desde una vista aérea que nos permitirá recorrer amplios escenarios llenos de detalles.

El objetivo en cada pantalla será recoger los huevos que nos permitirán acabar los niveles mientras esquivamos obstáculos y vamos ganando puntos añadidos. No será fácil y como en buen título free to play ya podéis imaginar que el nivel de complejidad aumentara a medida que avancemos las pantallas. En realidad, nada que sorprenda, porque es la habitual política de la empresa, con la cual ya ha obtenido grandes resultados.

Uno de los incentivos de Angry Birds ACTION residirá en que los gráficos no son los de las propuestas clásicas, ni tampoco los de un juego determinado. En lugar de esto, los diseños de esta propuesta están totalmente basados en los que veremos en la película de animación, para que el público se pueda identificar con ellos y que película y juego se animen entre sí.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *