Zynga reinicia Words with Friends con nuevas funciones

New Words With Friends

Words with Friends es uno de los juegos más populares del catálogo de Zynga, lo que hace que la noticia tenga una importancia notable. La compañía ha anunciado una actualización que reinicia el juego con una gran cantidad de nuevas funciones. A partir de ahora el juego será conocido como New Words With Friends.

Los usuarios se encuentran ahora con modo individual como una de las grandes novedades de la actualización. Así, es posible practicar de forma independiente sin tener que competir con un oponente y también sin que sea necesario tener una conexión de internet. Lo interesante es que el modo de juego individual, conocido como Solo Play, se ajusta al nivel que tenga el usuario. Esto significa que siempre vamos a tener un reto por delante para poder practicar y mejorar.

Otra de las características del juego es Community Match, modo en el cual los usuarios pueden buscar jugadores de forma personalizada para participar en partidas. El sistema de navegación permite explorar perfiles de usuario y acceder a estadísticas de los distintos jugadores. Luego solo pulsando en el rival que nos interese iniciaremos la partida. Si esta nueva forma de buscar oponentes no nos convence, siempre podemos optar por el sistema Smart Watch que había anteriormente.

New Words With Friends también dispone de una función de diccionario a través de la cual podemos construir vocabulario con más de 170,000 palabras distintas. Cada palabra tiene su propia definición, pronunciación de sonido y estadísticas de la frecuencia de uso de las palabras. En esta misma línea destaca el apartado Word of the Day, donde cada día se nos muestra una palabra para que aumentemos nuestros conocimientos. Estos dos apartados están potenciados por el equipo de Dictionary.com.

Por último, el apartado de perfiles y estadísticas concentra todo tipo de datos relacionados con los jugadores, como su índice de victorias. En este apartado también se indica el número de partidas que se han completado, las puntuaciones medias y otros datos sobre los jugadores, todo visualizado de una forma muy animada.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *