Kairosoft te permite tener tu propio estudio de anime

Anime Studio Story 2

Kairosoft no se cansa de ofrecer simuladores de todo tipo de temas. La compañía vuelve a aprovechar su motor, en este caso para ofrecernos un simulador en el cual podremos tener nuestro propio estudio dedicado a la producción de anime. El juego se titula Anime Studio Story y ya está disponible en Android, aunque no debería tardar en llegar a iOS. Tiene un precio de 3,80 euros.

La partida comienza creando un personaje que utilizaremos como estrella para nuestra serie de anime. Personalizaremos la cara, el cuerpo y sus detalles principales. Este será el icono sobre el cual recaerá la presión de ganar el favor de la audiencia para que la serie triunfe. Será valorado en distintas categorías, como si es popular o no entre los niños, algo que puede ser fundamental para triunfar en televisión.

Además de crear las series de anime y gestionar los personajes, habrá que mejorar la oficina y proporcionar a nuestros trabajadores el equipo necesario. Por ejemplo, una habitación para usar motion capture, una sala de cine donde visualizar el trabajo realizado o una biblioteca. También será necesario contratar e instruir a los empleados para que cada vez alcancen mejores resultados y la popularidad del estudio de anime aumente. En el momento en el cual comencemos a triunfar el estudio de animación irá ganando premios y consiguiendo cada vez una mejor audiencia en televisión.

Anime Studio Story 1

En realidad, Anime Studio Story no se distancia demasiado de lo que se ha visto en las propuestas previas de la compañía, dado que se sigue una base muy similar, pero a quienes les guste la temática seguro que encuentran motivos para hacerse con él. Tal y como hemos mencionado, ya está disponible en Android, pero lo más probable es que también aterrice en iOS dentro de no mucho, dado que es lo que ha ocurrido en otros casos.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *