El Habbo Hotel llega a móviles Android

Habbo Hotel

¿Recuerdas Habbo Hotel? Es uno de los juegos free to play de aspecto social más clásicos del sector, habiendo entretenido a miles de jugadores desde hace muchos, muchos años. Aunque es posible que no lo hayas usado recientemente, debes saber que ahora ha saltado desde los ordenadores a los dispositivos con Android.

Con esta nueva versión Habbo Hotel renace, y lo hace a lo grande, reuniendo el concepto social que lo ha caracterizado a lo largo de los últimos 15 años. Su disponibilidad no es tan sorprendente a la vista de que ya llegó con anterioridad a iOS, por lo que los usuarios de Android se encuentran ahora con una representación fiel de esta edición.

Una vez nos introducimos en Habbo Hotel podemos crear nuestro personaje pixelado y comenzar a movernos a través de un universo isométrico donde nos codearemos con muchas otras personas. Las posibilidades a nuestra disposición son inmensas. Podemos socializarnos, decorar nuestro escenario, hablar con todo tipo de usuarios y pasarlo bien. También es posible jugar en distintos minijuegos o incluso asistir a fiestas virtuales donde la experiencia resulta aún más refrescante.

Uno de los aspectos que más destacan de Habbo Hotel es que todo su mundo está personalizado en base a los deseos de los usuarios y que el juego es prácticamente enorme. Eso sí, la app-juego está dirigida a adolescentes, algo que en los últimos años ha dado para escribir y participar en muchas polémicas.

En la versión de móviles se asegura un chat moderado las 24 horas del día y los 7 días de la semana para que nadie se tenga que preocupar. Además, han trabajado en que esta edición esté muy optimizada para rendir a gran nivel gráfico. Para ello necesitamos tener un dispositivo de última gama y conexión a Internet. Futuras actualizaciones mejorarán el rendimiento para que los usuarios se encuentren cada vez con más novedades.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *