Warspear Online alcanza con éxito su actualización 4.7

Warspear Online 1

El juego Warspear Online 4.7 sigue avanzando con paso firme y recibe su actualización 4.7, la cual ya está disponible en todas las plataformas, incluidas iOS, Android, Windows Mobile y Windows Phone. Este juego creado por Aigrind encaja en el grupo de los MMORPG y dispone de una gran popularidad gracias a sus características, que unifican 4 razas de personajes, 12 clases y más de 1000 misiones a las que plantar cara.

La actualización 4.7 es una buena noticia para todos los jugadores, dado que reciben novedades jugosas como la posibilidad de participar en enfrentamientos masivos Jugador contra Jugador en los que se decidirá el destino de los territorios que posean sus rivales. Los enfrentamientos alcanzan tintes más épicos si cabe con batallas que van a permitir que cada jugador compruebe si se ha preparado de manera adecuada para el combate definitivo. Estos combates permiten no solo practicar, sino también ver hasta dónde hemos dominado nuestro personaje y el uso de sus habilidades.

En estas batallas Jugador contra Jugador nuestro objetivo es doble. Tendremos que defender nuestro territorio y asegurarnos de que nuestras banderas se quedan en el mismo. Pero además será necesario hacer todo lo posible para invadir a los rivales y acabar con la suya. Son batallas emocionantes en las que todos los jugadores parten del mismo rango, lo que significa que cada uno tiene el mismo poder de decisión que los demás. Eso sí, se recomienda trazar buenas estrategias para poder plantar cara a los rivales, quienes seguro que están muy dispuestos a hacértelo pasar mal. De lo único que no te tienes que preocupar es de los territorios capturados, dado que al final del combate estos vuelven a sus legítimos propietarios. El objetivo general pasa por ganar recompensas que te permitan mejorar tu personaje y equipo de forma sustancial.

Warspear Online 2

Otra de las novedades de la actualización viene de la mano de los gremios, que tienen ahora nuevos niveles, más habilidades y límites más flexibles. También se han implementado otros pequeños añadidos, ajustes y cambios a fin de seguir perfeccionando la experiencia de partida de este MMORPG free to play.

Vía: Waspear Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *