Vainglory introduce novedades jugables muy jugosas

¿Te gustan los MOBA? En ese caso habrás probado Vainglory, o al menos te sonará. El juego se está estableciendo con fuerza en dispositivos móviles y ahora se prepara para nuevo contenido. Llega un nuevo personaje y un cambio muy importante en cuanto a los rankings online. Las novedades pretenden mejorar mucho la estructura del juego.

El nuevo personaje se llama Skye y dicen sus creadores que se trata de un tributo al estilo de juego coreano de Vainglory, el cual se representa por ser agresivo y adoptar grandes riesgos. El personaje puede fijar con el punto de mira a los enemigos y tiene la habilidad de disparar desde lo lejos ametrallando. También puede teletransportarse rápidamente cerca de su objetivo y lanzar una barrera de misiles desde el cielo.

Una de las características del personaje más importantes es que puede atacar a varios objetivos al mismo tiempo, lo cual aporta un importante añadido a la estrategia de combate del equipo. Se cree que no tardará en convertirse en uno de los héroes (heroína en este caso) más utilizados por parte de la comunidad.

El otro gran cambio del juego es el uso de un modo temporada de 3 meses para los rangos, tras el cual siempre se reiniciarán. Esta es una idea destinada a que los usuarios no se queden de por vida en las primeras posiciones en base a ciertos rasgos, como que no haya un buen ajuste en el equilibrio del cual se aprovechen algunos jugadores en momentos especiales. Además, habrá una vitrina virtual para los trofeos donde se irán acumulando nuestros logros.

La primera temporada comenzará en octubre y será el punto de inflexión que los creadores de Vainglory creen que necesita el juego para convertirse en el líder de los MOBA en dispositivos móviles, algo que de momento van por buen camino de alcanzar.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *