The Witcher 3: Wild Hunt tiene su propia app de apoyo

The Witcher 3 Wild Hunt Map

The Witcher 3: Wild Hunt ha llegado a PC y consolas de nueva generación como uno de los juegos más esperados del año. Su capacidad gráfica (aún con downgrade de por medio), así como la calidad de su historia y jugabilidad, lo han convertido en el título de moda. Para mejorar nuestro disfrute del juego podemos descargarnos una app que sirve de apoyo a lo largo de la partida.

La aplicación nos la proporciona Prima, la empresa que se ocupa de crear las exhaustivas guías de los juegos más importantes que llegan a las tiendas. Podemos hacernos con la app tanto en Android como para el iPad.

Se presenta en forma de mapa interactivo en el cual podemos dejar registro de absolutamente todo lo que nos vamos encontrando en el juego. Es la herramienta ideal para los jugadores perfeccionistas, aquellos que quieran disfrutar la experiencia al máximo sin dejarse ningún detalle. Es posible dejar registro de las localizaciones que visitamos, los objetos, cofres, señales, mercaderes y cualquier otra cosa que nos pueda resultar útil. También nos proporciona información de las misiones y las localizaciones para situarnos en escena si tenemos dudas.

Por lo que se comenta en la información de la app, es posible unir el desarrollo de la partida a la propia app de forma automática. De todas formas, comentan los usuarios que han probado la aplicación que esto no es algo que se pueda hacer, al menos de momento. Por ahora la combinación de app y juego se tiene que llevar a cabo de manera manual.

La app no es gratuita, lógico teniendo en cuenta que viene de la mano de Prima, que tampoco quiere reducir su cantidad de guías vendidas. Tiene un precio de 5 euros redondos, pero están totalmente compensados por la calidad del entorno que ofrece, sobre todo si llega a ofrecer un sistema automático.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *