Spirit Hunter, lo nuevo de los desarrolladores ex-Rovio

Spirit Hunter

No es nada nuevo decir que Rovio ha sufrido, a lo largo del tiempo, importantes bajas en su equipo. Son muchos los experimentados desarrolladores de la empresa los que han decidido abandonarla para emprender sus propias aventuras. La compañía Boomlagoon, por ejemplo, estuvo fundada por algunos de estos empleados. Y ahora han presentado su nuevo juego: Spirit Hunter.

Antes de Spirit Hunter el mismo equipo se encargó de la producción de Monsu y ahora vuelven a la carga con un action RPG que intenta proporcionar una experiencia distinta. Se encuentra disponible en algunos mercados para iOS bajo modelo de distribución gratuita, así que no habrá nadie que se tenga que quedar sin probarlo. Eso sí, no sabemos cuánto tardará en llegar a nuestro territorio, aunque a la vista del buen aspecto que tiene, esperemos que no tarde demasiado en lanzarse.

Pero vayamos a la cuestión. ¿De qué va el juego? Se nos presenta bajo una perspectiva de tipo isométrico en la que vamos enfrentándonos contra todo tipo de enemigos bajo una ambientación de fantasía medieval. Nada nuevo bajo el sol en cuanto a su aspecto, pero con particularidades jugables que parece que están gustando a quienes lo han probado.

Durante nuestro camino vamos a recolectar materiales que nos permitirán crear hechizos con los que derrotar a los espíritus malvados. El equipamiento será otro elemento que habrá que cuidar, fabricando armaduras y otros objetos que hagan más sencillo el progreso.

No sorprende a nadie que los controles sean táctiles. El equipo de Boomlagoon ya sabe lo importante que es ofrecer un buen soporte de control a sus juegos y es por ello que en Spirit Hunter este aspecto se ha depurado. Tocaremos y haremos gestos para avanzar, usar hechizos y eliminar a los enemigos. Las hordas de enemigos son interminables y los escenarios están diseñados de forma artesanal. Además, hay misiones diarias y micropagos para personalizar la aventura.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *