Playworld Superheroes, un juego de creación para niños

Playworld Superheroes 1

Los más pequeños de la casa se lo van a pasar en grande con Playworld Superheroes, juego que llega en enero de 2015 al sistema operativo iOS. Por ahora sus creadores, que anunciaron el juego a final de 2014, nos siguen poniendo los dientes largos. Dicen que está dirigido a los niños, pero algo nos dice que también gustará a los mayores.

En base es un juego de creación en el cual vamos a tener la posibilidad de crear y personalizar a fondo a nuestro propio superhéroe. Una vez lo hayamos formado lo enviaremos a la acción para que se ocupe de salvar el mundo. El sistema tendrá un gran nivel de acción y la jugabilidad parece salpicada por constantes enfrentamientos y aparición de todo tipo de efectos visuales que aprovecharán el potencial de los últimos dispositivos con iOS.

Que el juego se promocione con un vídeo donde podemos ver a un niño en acción real es una clara manifestación de su enfoque infantil, pero también del gran presupuesto que acumula el juego. Razón por la cual se va a vender en gama premium, a un precio de alrededor 3 euros, pero con la satisfacción de saber que no tendrá ningún tipo de microtransacción ni de trampas ocultas que nos hagan gastar dinero adicional. Estaremos pagando el precio completo y luego el juego será nuestro al 100%.

Playworld Superheroes 2

Sus creadores dicen que el juego tendrá capacidad para desarrollar la creatividad de los más pequeños, que podrán construir, explorar y jugar. Se enfrentarán a numerosos peligros con sus héroes creados para la ocasión, pero dentro siempre de un ambiente seguro y controlado con un contenido absolutamente optimizado a la hora de ser consumido por este tipo de público. El perfil del juego nos recuerda a producciones animadas de la factoría Pixar, por lo que en ese aspecto los padres no se tendrán que preocupar.

Y por lo que se comenta, Playworld Superheroes será solo el primer juego de una saga que irá incorporando nuevas temáticas en el futuro.

Vía: Playworld Superheroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *