La Piedra Roja llega a Minecraft en Android

Minecraft Piedra Roja

La actualización 0.13.0 de la beta para Android de Minecraft: Pocket Edition ha introducido una novedad que los usuarios estaban esperando con muchas ganas: las piedras rojas. Con esta novedad los jugadores tienen la oportunidad de sacar partido a muchas más posibilidades, dado que este componente es crucial para el desarrollo del juego.

Con la piedra roja podemos crear todo tipo de dispositivos e incluso llevar a cabo circuitos que funcionan de forma completa. Si nos lo planteamos, tal y como lo definen algunos expertos, es muy parecido a un sistema de ingeniería eléctrica. Por ahora los jugadores, en la versión beta, tienen la oportunidad de crear un buen surtido de objetos y elementos. Por ejemplo, cable de piedra roja, antorchas, lámparas, palancas, botones, sistemas de presión u otros sistemas eléctricos.

La introducción de este elemento al completo todavía tardará en producirse algún tiempo, al menos por lo que hemos deducido, aunque con este tipo de actualizaciones nunca se sabe. Muchos usuarios están esperando a que se abra el amplio abanico de posibilidades que rodea a este tipo de elemento para llevar a cabo aquellos proyectos de construcción en los que habían pensado tiempo atrás.

Uno de los recursos más extendidos de la piedra roja es la creación de trampas, con las que es fácil obtener una gran cantidad de objetos farmeando con mobs. Si hablamos de la vertiente multijugador estas trampas se convierten en un elemento imprescindible a la hora de darnos protección, dado que se ocupan de cubrirnos las espaldas por si algún usuario trata de invadirnos y sorprendernos.

Por otro lado, también existen repetidores de piedra roja que aumentan su capacidad y ayudan a la creación de circuitos. Hay mucho que descubrir sobre el uso de este ingrediente que encontramos en el suelo y que podemos destruir con distintos picos.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *