Las novedades de Angry Birds Seasons Tropigal Paradise

Angry Birds Seasons Tropigal Paradise

Las aventuras en el juego Angry Birds Seasons continúan con su última actualización: Tropigal Paradise. En ella tenemos otra ración de nuevos niveles con los que seguir disfrutando de uno de los títulos más populares y variados de la franquicia de Rovio.

Esta actualización de primavera es la versión 5.1.0 y ya se puede descargar tanto en iOS como en Android, mientras que el resto de plataformas la recibirán próximamente. Si tienes un terminal iOS con la actualización iOS 5.1.0 se pueden encontrar con problemas de cierre inesperado, por lo que se recomienda un poco de paciencia hasta que Rovio solucione el problema. La solución para salir del paso es activar las notificaciones y reiniciar el juego.

Angry Birds Seasons Tropigal Paradise dispone de 26 nuevos niveles en los que la decoración es propia de un ambiente tropical. Tenemos cocos, palmeras, mucha agua y, claro está, raciones de lava para complicarnos la existencia.

Otra novedad es la presencia del huevo dorado Big Tiki, el cual conseguiremos si obtenemos una calificación de 3 estrellas en todos los niveles.

Por otro lado, se han añadido más niveles a Pig Days en la lista de próximamente. Rovio sigue esforzándose para que los usuarios disfruten de su juego durante mucho tiempo y está claro que no hay mejor compromiso con el público que seguir estrenando nuevas pantallas. No deberíamos tardar demasiado en encontrarnos con estos nuevos niveles en los que volvamos a poner a prueba toda nuestra habilidad con la saga de los pájaros.

Los usuarios de iOS deben saber que esta actualización no incluye ningún nuevo logro debido a la escasez de puntos en este sentido. Aún así, la diversión está más que garantizada con los nuevos niveles y la variedad de ambientación que supone viajar a un lugar paradisíaco y tropical en el cual seguir enfrentando a los pájaros con los cerdos.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *