Go to Bed, lucha contra los monstruos que te aterrorizan

Go To Bed Survive the Night 1

¿Alguna vez has tenido que mirar debajo de la cama antes de dormir para asegurarte de que el coco no estaba escondido? Piénsalo, porque seguro que de niño lo has hecho en alguna ocasión. Y cuando decimos mirar debajo de la cama pensamos también en abrir el armario. Si alguna vez lo pasaste mal por ello, ahora te puedes vengar con Go To Bed: Survive the Night.

La mecánica de este título es curiosa. Nuestra misión es ir tocando los peligros que van apareciendo en forma de sombras mientras nuestro amiguete protagonista intenta dormir. La historia trata de cómo la madre del chico le manda a la cama y a partir de ahí comienza una noche muy larga para él. Cada uno de los niveles representa 1 de las horas de la noche. Y en cada hora tenemos que ir tocando a los peligros que tratan de llegar a donde se encuentra el niño, acurrucado en su cama.

El juego es más complejo de lo que podríamos imaginar, dado que no se limita a que toquemos y toquemos como lo hemos hecho en muchos otros juegos de este tipo. A medida que avancemos nos encontraremos con retos que harán la aventura más complicada. Por ejemplo, habrá algunos monstruos de la noche a los que no les importará absolutamente nada que les toquemos.

Go To Bed Survive the Night 2

Gracias al uso de objetos especiales, como orbes de luz, tendremos la oportunidad de utilizar poderes especiales que nos ayudarán a salir adelante. También tendremos la oportunidad de adquirir objetos que harán que la resistencia del niño y el ambiente mejoren de una forma significativa. Por ejemplo, si le damos al chico un osito de peluche, seguro que se encuentra mucho más seguro.

Además del planteamiento, que sin duda es original, llama la atención el estilo gráfico, dado que parece encontrarse dibujado a mano. Y si tenemos en cuenta las fechas de Halloween en las que estamos, no es una mala recomendación. Lo podemos comprar por 0,89 euros en la App Store.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *