Fruit Ninja Academy: Math Master es la versión educativa del clásico

Fruit Ninja Academy Math Master 1

Quizá no hablamos tanto de Fruit Ninja como de otras sagas, pero esta franquicia de cortar frutas sigue muy de moda. Buena demostración de ello es el lanzamiento de Fruit Ninja Academy: Math Master, disponible tanto en iOS como Android. ¿La particularidad? ¡Es un juego educativo!

Cuando desarrolladoras tan populares como Halfbrick se toman la molestia de crear un juego educativo, algo que no suele ser lo más habitual, nos quitamos el sombrero. Es un detalle ver que hayan decidido convertir la saga del corte de frutas en un juego educativo en el que los más pequeños de la casa podrán practicar las matemáticas.

Lo que aprenden los niños son matemáticas de nivel 1 bajo una jugabilidad en la cual se encuentran con el objetivo de cortar la fruta que corresponda al resultado de cada operación. De esta forma no solo cortamos frutas, sino que lo hacemos con inteligencia y de manera muy práctica.

Entre las operaciones matemáticas se incluyen las más conocidas, desde multiplicar hasta sumar, restar y otros tipos de ejercicio, como secuencias de números. A medida que vayamos realizando operaciones y jugando con los números, lo que haremos será desbloquear contenido extra con el cual los niños tendrán aún más diversión por delante.

Fruit Ninja Academy Math Master 2

Hay incluso una divertida historia que rodea toda la experiencia. Y como extra tenemos pegatinas coleccionables, minijuegos y recompensas variadas de las que tanto gustan a los jugadores más jóvenes. La mala noticia es que el juego no se puede descargar de manera gratuita, sino que cuenta con un coste superior a los 5 euros. Si queréis haceros con él solo tenéis que entrar en la App Store de iOS o en Google Play de Android.

Entre las distintas versiones de Fruit Ninja que hemos llegado a ver, esta es, de lejos, la más original de todas ellas y la que esperemos que ayude a sentar cátedra.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *