Deathsmiles ahora gratis en la App Store

Deathsmiles 1

Esperamos, con todo el amor del mundo, que no fuerais uno de los usuarios que compraron el juego Deathsmiles en su lanzamiento original en la App Store. Porque tenía un precio de unos 10 euros y resultaba un robo a mano armada. Vale, era un juegazo, pero vaya precio. Y ahora la empresa japonesa Cave lo ofrece totalmente gratis. ¡Ver para creer!

Así que sabéis lo que os vamos a decir: que lo descarguéis cuanto antes. Se trata de un shoot’m up de tipo bullet hell, o lo que es lo mismo, aquellos juegos de naves donde la pantalla se llena de disparos a lo loco, algo puramente nipón. La compañía ha decidido ofrecerlo de manera gratuita como parte de la celebración del lanzamiento del juego en Steam. Nos dicen que si nos gusta luego lo podemos comprar en PC y así devolverles el favor que nos han hecho.

Deathsmiles 2

Pero también leemos en la página de iTunes que existe una versión premium, por lo que con la descarga gratuita posiblemente no vayáis a tener todo el contenido. Lo que está considerado como premium son nuevos modos de juego, como el Smartphone Mode. En él tenemos un personaje nuevo y una historia creada para la ocasión. Dicho de otro modo, nos vamos a perder una buena parte del contenido exclusivo que le aporta valor al título. Lo que sí tenemos gratis es el modo Arcade en su máxima magnitud, que nos puede entretener durante unas horas.

La versión premium también incluye modo práctica, pero si jugáis una y otra vez al final os conseguiréis acostumbrar al vertiginoso ritmo de la jugabilidad del título. Por mucho que lleve un gran tiempo disponible y que se haya convertido en un referente, Deathsmiles sigue disponible solo en japonés e inglés. La buena noticia es que los textos no son muy necesarios.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *