Clash of Clans introduce novedades en su última actualización

La actualización Town Hall 11 tuvo una importancia enorme para la comunidad de Clash of Clans. Pero los chicos de Supercell no están preparados para dejar de incorporar novedades. Si el juego se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la actualidad es, por entre otras cosas, el flujo de actualizaciones que recibe.

La tesorería entra en escena

Esta nueva actualización llega para mejorar, solucionar e incrementar. Soluciona las quejas que se generaron después de la actualización Town Hall 11. Hubo muchos usuarios que no estuvieron de acuerdo con ciertos cambios y parece que por fin se les ha escuchado.

Una de las novedades es la presencia de un bonus de estrella que anima a la participación PvP, mientras que también se ha incorporado una tesorería. Ahí será donde a partir de ahora se irán acumulando los bonus que obtengamos. La tesorería es un banco de recursos bien protegido que salvaguarda el lote de bonus de Clan Wars y Star Bonuses. Esto significa que podremos guardar el loot del bonus hasta que queramos gastarlo, sin miedo a tener problemas por ello. La capacidad de la tesorería está determinada por el Town Hall y por el nivel de los Clan Perks. Por lo tanto, hay que decir, como aviso a navegantes, que el nivel del castillo del clan no tiene ningún tipo de efecto sobre este factor. Los valores del Clan Perk no se han cambiado con la entrada en escena del almacenamiento que supone la tesorería, siendo similar al almacenaje War Loot que hay en la mayoría de los niveles del Town Hall.

Por otro lado, el Daily Star Bonus permite a los usuarios que ganen 5 estrellas en batallas multijugador obtener un loot de bonus. Es conveniente saber que a mayor sea la liga, mayor será también el bonus. Para crear más adicción al respecto, un nuevo Star Bonus estará disponible cada día y los premios del Star Bonus se almacenarán bien protegidos en la tesorería.

Un pequeño incentivo para las defensas

Además, gracias a la actualización también nos encontraremos con un Loot Cart en la aldea después de cada defensa. Cuando lo recolectemos recuperaremos el 20% de los recursos perdidos. Este 20% no será restado de quien viniera a atacar, sino que se tratará de un pequeño bonus para que el jugador que ha defendido pueda no verse tan afectado por lo ocurrido. Solo aparecerá un Loot Cart cada vez, así que hay que estar atentos para recogerlo lo antes posible y no perderlos cuando nos vuelvan a atacar. Si un Loot Cart ya ha salido, su oro, exilir o cantidad de dark elixir se actualizará si una defensa posterior es más valiosa que este recurso. Eso sí, no podemos recoger un Loot Cart si tenemos los almacenes llenos.

Por último, para poder equilibrar el sistema Eagle Artillery, ahora este hace un daño de 3 veces a los golems y golemites. Y por otra parte, una segunda Air Defense desbloquea el Town Hall 6 y una tercera el Town Hall 7.

Como de costumbre, el equipo de desarrollo está ansioso de conocer las opiniones de los usuarios después de esta nueva actualización. Solicitan de nuevo las opiniones y comentarios con el objetivo de poder seguir mejorando la propuesta y que pueda alcanzar el nivel de calidad máxima al cual aspiran sus responsables. En general podemos ver que se ha hecho un buen trabajo a la hora de crear más incentivos de juego, mientras que las recompensas para que la experiencia no sea tan frustrante también son bien recibidas. Pero posiblemente aún vayamos a ver algunas quejas, dado que ciertos aspectos introducidos en Town Hall 11 siguen presentes y no parece que Supercell esté por la labor de cambiarlos.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *