Bigfoot Hunter, juego que nos recuerda a Pokémon Snap

¿Os acordáis del clásico Pokémon Snap de la consola Nintendo 64? Pues la desarrolladora The Tap Lab sí. Y lo que ha hecho ha sido inspirarse en él para la creación de un juego titulado Bigfoot Hunter, el cual estará disponible dentro de pocos días en móviles. En él tendremos que usar una cámara para fotografiar a los bigfoots y de paso cazar todo tipo de criaturas y animales.

Editado por la empresa R2 Games, no se puede negar que Bigfoot Hunter tiene una excelente ambientación. El estilo colorido que se le ha dado le encaja de forma estupenda. No es el estilo visual de Pokémon, sino uno más parecido a los cartoon, con una alta gama de colores y tonos llamativos. Durante el juego hacemos uso de una jugabilidad que recuerda a la del clásico de Nintendo, pero alterando de forma completa la ambientación.

Aquí lo que tenemos que hacer es intentar fotografiar al Bigfoot, el cual se mueve siguiendo el patrón de aquella clásica fotografía que se supone que se tomó de la criatura décadas atrás. Pero el bigfoot no está solo, sino que dispone de un buen número de familiares de distintos diseños a los que también habrá que hacer fotos por todos los medios posibles.

Solo hay que echar un vistazo al juego en imágenes o vídeos para ver que merece mucho la pena dentro delo que podemos esperar de un título de jugabilidad diferente. Usando el móvil como cámara iremos haciendo fotos y actuando de cazadores contra todo tipo de criaturas. Además, se incorporan funciones adicionales para perfeccionar el contenido.

Por ejemplo, podemos hacernos fotos y editarlas con las pegatinas que iremos desbloqueando a lo largo del juego, entre las que se incluyen las de los bigfoot. Por otro lado, y eso no lo habíamos dicho aún, es de distribución free to play, así que no hay ningún tipo de dificultad para probarlo y ver luego si nos interesa.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *