El Año Nuevo Chino en los juegos de Angry Birds

Angry Birds Año Nuevo Chino 1

El Año Nuevo Chino se ha celebrado por parte de Rovio a lo grande, con actualizaciones para algunos de sus juegos más reconocidos englobados en la saga Angry Birds. Con motivo de este evento y para celebrar el Año de la Cabra, el tema ha entrado en los principales juegos de la franquicia. A continuación os detallamos las actualizaciones.

Rovio celebra esta festividad con novedades en sus juegos desde hace varios años y ha convertido el momento en una buena oportunidad para personalizar sus títulos.

Angry Birds Stella

La actualización 1.1.3 de Angry Birds Stella incorpora niveles temáticos que estarán disponibles hasta final de este mes de febrero. Podemos acceder a ellos en el Mapa de la Isla. Se añaden nuevos desafíos (como “Rescue the Fortune Box”), más niveles y objetos adicionales.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic se viste de gala en la versión 1.2.4 con el evento del Año de la Cabra. Como parte de la actualización 1.2.4 tenemos disponible un nuevo modo de enfrentamiento jugador contra jugador, así como más niveles que nos trasladan a estas celebraciones. Los fuegos artificiales y la decoración china, con los cerdos decorados con las prendas más tradicionales de China están a la orden del día. Así mismo, se han solucionado algunos bugs y errores graves que se encontraban en el modo PvP y también han vuelto los eventos. Entre las mejoras que Rovio ha implementado no falta la incorporación de objetivos diarios que se reinician de forma global y no en base a la zona horaria.

Angry Birds Go!

Como no podía ser de otra manera, el año de la Cabra se celebra en el juego de conducción de Rovio por medio de un nuevo vehículo que tiene aspecto de este animal. Es la actualización 1.6.3, en la cual también hay nuevos niveles en Rocky Road accesibles desde el menú principal. El nuevo vehículo, el de la cabra, se puede comprar por 8 monedas pájaro y una vez lo adquiramos lo tendremos siempre disponible, incluso cuando termine el evento.

Angry Birds Año Nuevo Chino 2

Angry Birds Friends

Rovio también ha aprovechado las fechas para actualizar el juego Angry Birds Friends, aunque no lo vincula de una manera directa con el Año Nuevo Chino. Entre las novedades se incluyen 2 nuevos tirachinas para que podamos tener nuestra propia ración de personalización. ¿Cómo los conseguimos? En este caso son una recompensa por realizar un papel destacado en las ligas. Habrá que ascender a la categoría dorada para ganar el Bouncy Sling y a la diamante para llevarnos el Diamond Sling. El interés se encuentra en que estos tirachinas tienen sus propias habilidades especiales.

Angry Birds Seasons

Y claro está, no podíamos olvidarnos de Angry Birds Seasons, que al fin y al cabo es el juego más dirigido a celebrar este tipo de eventos especiales a lo largo del año. Lo que ha hecho Rovio en este caso ha sido incorporar un nuevo nivel de Pig Days que está vinculado con la celebración del Año Nuevo Chino. El escenario está lleno de la decoración tradicional china, desde farolillos hasta cometas, con el color rojo predominante para que lancemos a nuestros pájaros contra los cerdos y acabemos con su estructura.

Plunder Pirates

Como extra también mencionamos que el juego Plunder Pirates, que forma parte del ecosistema de Rovio, también se ha actualizado por este motivo. Una de las grandes novedades es que podemos reclutar a Ching Shih, una pirata histórica de grandes habilidades que aportará una gran ventaja a nuestra partida. Por otro lado, se incorpora un nuevo nivel y toda la isla cambia de decoración para dar la bienvenida a la inspiración china. Se añaden, en este sentido, farolillos, fuegos artificiales, linternas flotantes y otros recursos similares. También se incorpora el nivel 4 de la Voodoo Hut, se realiza un ajuste de las tropas y se solucionan errores descubiertos. Así mismo, vuelve el ciclo de día y noche, algo muy solicitado por el público.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *