Age of Wushu se pasará del PC a iOS

Age of Wushu

No es la primera vez que vemos cómo un juego popular de PC acaba apareciendo en dispositivos móviles. Los desarrolladores de videojuegos ven cada vez más este tipo de plataforma como una buena oportunidad de expansión. En este caso el juego que está camino de iOS es Age of Wushu, un MMO de PC que nos introduce en la antigua China, aquella donde se practica kung fu durante día y noche.

La compañía responsable, Snail Games, ha prometido que el juego llegará a iOS y que lo hará “pronto”, aunque no ha desvelado más información al respecto. La versión para la plataforma de Apple recibirá el título completo de Age of Wushu Dynasty, e incluirá todo lo que hemos visto en PC. Eso sí, no se tratará de una versión directa adaptada de lo visto en la edición original, sino una combinación de los mejores ingredientes del original combinado con algunos elementos de Taichi Panda, el exitoso título de la empresa aparecido en móviles de manera free to play.

Quieren aplicar a Age of Wushu todo lo que han aprendido con Taichi Panda para perfeccionar la jugabilidad y que el salto a dispositivos iOS se salde con buenos resultados.

Age of Wushu Dynasty dispondrá de 8 escuelas de artes marciales entre las que podremos elegir antes de comenzar la partida. Los controles se basarán en el uso de dos botones virtuales, optimizándose para que no se eche en falta la combinación habitual de teclado y ratón. Además, habrá otras características interesantes, como combates PvP, arenas de lucha y guerras de gremios.

Los gráficos seguirán la línea artística de la versión original, lo que permitirá que se separe de forma sustancial de lo que se suele ver en los títulos habituales de iOS. Esto posiblemente ayudará a que Age of Wushu Dynasty expanda sus redes con fuerza en móviles.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *