Aparece un eBay un Sony Ericsson Xperia Play edición limitada Minecraft

Sony Ericsson Xperia Play edición limitada Minecraft


Hace poco tiempo Mojang Studios, la desarrolladora del conocido juego Minecraft, puso a la venta en la página de subastas eBay una edición limitada del Sony Ericsson Xperia Play decorada con un diseño propio de Minecraft.

Su intención era recaudar fondos por caridad. Además, también regaló otro ejemplar del dispositivo durante una competición en la Gamescom de Colonia.

Pero contra todo pronóstico y, aunque parece poco posible que Mojang haya producido otro ejemplar del smartphone, uno más ha aparecido en eBay y está publicado con otro nombre de vendedor.

El smartphone está categorizado como nuevo y en el momento en el que se escribe esta noticia cuenta con un precio de puja de 295 dólares estadounidenses, aunque la cantidad podría crecer, dado que todavía no ha finalizado la puja.

El último ejemplar se vendió por una increíble cantidad de 1.525 libras inglesas, pero también hay que valorar que se trataba de una subasta benéfica y que en este caso todo apunta a que es un revendedor con el interés de ganar una buena comisión en la venta del dispositivo.

Minecraft en Sony Ericsson Xperia Play

Por ahora no está claro de dónde ha salido el móvil, aunque se rumorea que podría tratarse del repartido en el concurso de la Gamescom o el del ganador de la subasta benéfica, que finalmente ha decidido venderlo para intentar recuperar parte de lo que gastó e incluso ganar un poco más.

Este tipo de ediciones especiales tiene una importancia de lo más remarcada y son objetivo de los coleccionistas, que quieren tener distintos modelos del mismo dispositivo por su valor.

En el caso de Minecraft no sorprende el interés que despierta, dado que se trata de uno de los juegos más importantes de los últimos tiempos en lo referente a teléfonos móviles, sector en el que ha causado sensación.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *