Sony Ericsson asegura que el Xperia Play está cumpliendo con las expectativas

Sony Ericsson Xperia Play


Las bajadas de precio que ha tenido el Sony Ericsson Xperia Play desde que se lanzó el pasado mes de abril podrían hacer pensar que este smartphone no está teniendo el éxito esperado entre los usuarios.

Sin embargo, según los responsables de este fabricante, el Xperia Play está “cumpliendo las expectativas”.

A esto acompaña que el hecho de se haya anunciado que este modelo llegará al mercado en otros colores y que el catálogo de juegos optimizados sea cada vez mayor, lo que hace pensar que los desarrolladores están consiguiendo obtener beneficios con sus creaciones.

No obstante, todo apunta a que Sony Ericsson espera mejorar las ventas para la próxima campaña de Navidad, momento en el que el Xperia Play tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las sorpresas de la temporada al unir teléfono con plataforma de juegos portátil.

Sony Ericsson Xperia Play

Sobre su terminal, Sony Ericsson comenta: “Cuando te introduces en cosas como doble núcleo contra núcleo individual, lo que la gente no entiende o aprecia es que el benchmarking actual y la habilidad actual de los dispositivos, no quiere decir que el doble núcleo sea más rápido. Este es un smartphone certificado por PlayStation y se ha probado por todas las discusiones y conversaciones que hemos tenido en cuanto a un aspecto técnico con las editoras de juegos”.

La duda está en saber cuánto tiempo podrá el Xperia Play ofrecer la calidad de juegos que garantizan a los usuarios en la actualidad y si los juegos de la gama PlayStation serán suficiente como para que los usuarios decidan confiar en este terminal a la hora de introducirse en el mercado de los smartphones pensados para el gaming.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *