Sony Ericsson dice que no planea lanzar un Xperia Play 2

Sony Ericsson Xperia play


No se puede decir que Sony Ericsson no se esté esforzando al máximo para intentar que el smartphone Xperia Play se convierta en una de las referencias dentro del sector de la telefonía y el gaming portátil. La empresa está dando el todo por el todo y, aunque han recibido críticas, continúa esforzándose.

Recientemente se ha rumoreado acerca de la posibilidad de encontrarnos con el Sony Ericsson Xperia Play 2 en fechas próximas y la compañía no ha tardado en hablar al respecto.

Así, Sony Ericsson dice que su smartphone es lo suficientemente potente como para superar a sus competidores y debido a ello no necesita un sucesor.

Los desarrolladores todavía están “muy impresionados” por la potencia y el diseño para juegos del Xperia Play, según comenta Dominic Neil-Dwyer, responsable de desarrollo de mercado de Sony Ericsson.

“Este dispositivo, con su integración GPU, ha sido optimizado para los juegos. Lo tenemos en cuenta a la hora de hablar con las editoras de alta fama y ellas aprecian mucho los dispositivos en los que se verán sus juegos, especialmente estos relacionados con los móviles. Están muy impresionados. No será superado en rendimiento tan rápido”.

Jugando con un Sony Ericsson Xperia Play

Cuando se le pregunta si Sony Ericsson tiene planes de lanzar un Xperia Play 2, Dwyer responde: “Ahora mismo nuestra atención y foco se encuentra centralizado en mejorar la experiencia del Xperia Play, incluyendo facechat, videollamadas con Skype y películas, más actualizaciones de software y también mejores juegos. Ese es nuestro objetivo”.

Todo apunta a que lo que quiere Sony Ericsson es seguir mejorando el smartphone para que los usuarios que todavía no se han visto convencidos por su calidad técnica y catálogo de juegos se piensen 2 veces su posible adquisición. Por ahora están ganándose a pulso el ser uno de los smartphones con mayor variedad y calidad de juegos.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *