‘Chicks ‘N’ Vixens’, una mala imitación de ‘Angry Birds’ para Windows Phone 7

Chicks ‘N’ Vixens

Seguimos con los clones de Angry Birds y es que, el fenómeno de los pájaros cabreados de Rovio Mobile parece no tener fin.

En esta ocasión la imitación de la que os vamos a hablar es Chicks ‘N’ Vixens, que como particularidad, se encuentra disponible para el sistema operativo Windows Phone 7, de Microsoft.

Este lanzamiento es, cuanto menos, oportunista, dado que el juego de Rovio Mobile todavía no se encuentra disponible en Windows Phone 7, lo que abre de manera espectacular el campo de acción de estos copiones de escasa calidad.

El nombre de los creadores de Chicks ‘N’ Vixens es Jabberworx, una compañía que ni siquiera ha pensado mucho en cómo disimular la clara imitación que se lleva a cabo del juego de Rovio Mobile.

En lugar de pájaros cabreados, Chicks ‘N’ Vixens tiene gallinas y ocupando el sitio de los malvados cerdos, tenemos a terribles zorros.

De todas formas, lo que sorprende de este clon no es que se copie el concepto, porque eso se ha hecho ya en otros casos. Lo que impacta es que se haya imitado hasta el sistema de menús, la estética de los mismos y el aspecto sonoro del producto.

Todo en Chicks ‘N’ Vixens recuerda al ya clásico Angry Birds y esto posiblemente podría terminar en denuncia por parte de Rovio Mobile, que en los últimos meses está teniendo que lidiar con clones y copias descaradas que aprovechan su idea para lucrarse a su cuenta.

El juego no es que sea malo, que no entretenga o que no tenga un concepto que funciona, lo que ocurre con Chicks ‘N’ Vixens es que resulta incluso ofensivo por los pocos escrúpulos que han tenido los chicos de Jabberworx.

De todas las imitaciones que hemos visto hasta la fecha, esta es, de lejos, una de las más pintorescas y arriesgadas de todas, dado que deja pocos aspectos a la imaginación.

Además, tiene pocos niveles (16 en su versión beta) y los controles no parecen, por lo que hemos visto, tan precisos como los del juego original.

Vía: Xataka Movil SlashGear

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mimosin

    Sería una imitación si Rovio tuviera una versión para Windows Phone 7, pero no la tiene ni parece que la vaya a tener.

  3. Pingback: Rovio habla del retraso de ‘Angry Birds’ en Windows Phone 7 - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *