‘Angry Birds’ llegará a Windows Phone a partir del 25 de mayo

Angry Birds para Windows Phone


Muchos usuarios de la plataforma Windows Phone estaban esperando con impaciencia conocer la noticia que os traemos a continuación: se confirma el lanzamiento de Angry Birds para el sistema operativo para smartphones de Microsoft.

Los rumores indicaban a que este día nunca llegaría, debido a que la relación entre Microsoft y Rovio Mobile, la creadora de Angry Birds, es sensible.

Pero finalmente lo podemos dar por confirmado o al menos eso asegurado Microsoft en un evento llevado a cabo recientemente para hablar de Windows Phone 7.

Angry Birds para Windows Phone

No deberíamos dar por finalizado el culebrón Angry Birds vs. Windows Phone hasta que Rovio lo dijera, pero los fans ya pueden comenzar a hacerse ilusiones.

Si todo lo dicho es cierto, el 25 de mayo los pájaros más cabreados del mundo de los videojuegos estarán lanzándose por los aires como auténticos kamikaces contra sus odiados cerdos.

En el evento de Las Vegas Microsoft ha dejado claro que sí, que esta vez Angry Birds llegará a Windows Phone y, salvo sorpresa, no habrá cambios.

La tensa relación entre Rovio y Microsoft viene de hace tiempo, cuando la multinacional de Redmond tuvo la idea de promocionar la variedad de juegos y aplicaciones de Windows Phone 7 con una imagen de Angry Birds.

Pero usar esta imagen fue una decisión independiente de Microsoft, que no consultó antes a Rovio si la empresa tenía intención de versionar el juego a su plataforma.

Lo dieron por hecho y después Rovio Mobile, muy enfadada por lo ocurrido, decidió que el juego no llegaría a la plataforma hasta una fecha indeterminada.

Una vez se ha llegado a este punto, es difícil que Rovio decida echarse atrás, especialmente sabiendo las ganas que tienen los usuarios de Windows Phone 7 de jugar con Angry Birds.

Vía: WP7 Connect

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Angry Birds’ para Windows Phone 7 se retrasa una vez más - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *