‘Angry Birds’ por fin llega a Windows Phone

portada 'Angry Birds'


Los usuarios de Windows Phone están de celebración porque ha llegado un momento que algunos ya dudaban que llegara: el debut del juego Angry Birds en la plataforma de Microsoft.

Rovio ha hecho sufrir a la empresa y la ha dejado para el final, cuando ya están disponibles varias versiones del juego en las demás plataformas móviles de las principales compañías.

Angry Birds ha aterrizado, tras varios retrasos, en Windows Phone a través del Zune Marketplace como parte de la promoción Must Have Games lanzada por Microsoft.

En este título que ahora descubren los jugadores de Windows Phone, un grupo de pájaros muy enfadados se lanza contra cerdos malvados que no tienen buenas intenciones y quieren comerse los huevos con las crías de las aves.

Es, simplificando, un juego de habilidad en el que lo importante es calcular la trayectoria de cada uno de los disparos.

Para su debut en Windows Phone, el primer Angry Birds, el clásico, ha recibido algunas novedades, principalmente sistema de logros para que los usuarios se esfuercen realizando tareas específicas.

Además, el juego incluye 165 niveles preparados para que los usuarios se dejen la piel con el objetivo de conseguir la mayor puntuación posible en cada uno de ellos, lo que repercute en la obtención de estrellas doradas.

Angry Birds

Como todos los juegos de Windows Phone, Angry Birds tiene un coste elevado respecto a las demás versiones del título: 2.99 dólares (algo más de 2 euros al cambio).

En Android Market es gratuito y en App Store cuesta 79 céntimos.

Eso sí, es más que posible que los usuarios de la plataforma de Microsoft no tarde en convertir al juego en uno de los más vendidos de Zune y en una de las aplicaciones más descargadas en términos generales.

Al fin y al cabo, el juego de Rovio ya lo ha conseguido en otros sistemas.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *