‘Angry Birds’ para Windows Phone 7 se retrasa una vez más

Angry Birds para Windows Phone 7


La historia de la llegada del exitoso juego de móviles Angry Birds a la plataforma Windows Phone 7 se está convirtiendo en uno de los mayores dramas que se han visto en este sector.

Hasta hace unos días se sabía que el juego debutaría en el sistema operativo para smartphones de Microsoft el 25 de mayo.

Sin embargo, en el último momento se ha anunciado que la salida definitiva está prevista para un mes más tarde, concretamente para el 29 de junio.

Desde las oficinas de la compañía responsable del juego, Rovio Mobile, aseguran que este mes de margen que se toman les permitirá revisar las características y funcionalidades de Angry Birds para ofrecerlo a los usuarios de Windows Phone 7 con la mayor calidad posible.

Pero también hay quien afirma que este podría ser el último golpe indirecto de Rovio a Microsoft por toda la polémica que han sufrido en el pasado.

La historia de la particular relación entre ambas compañías viene de lejos y es un auténtico culebrón. Todo comenzó cuando Angry Birds, después de triunfar a su paso por otras plataformas móviles, comenzó a sonar, de manera no oficial para su salida en Windows Phone 7.

Rovio no había anunciado nada de nada y en realidad es posible que ni estuvieran trabajando en el juego.

Angry Birds

Aún así, Microsoft se tomó la libertad de adoptar el característico logo de Angry Birds para la presentación en familia de Windows Phone 7, dejando claro que el juego estaría disponible en la plataforma e intentando así llamar la atención de los usuarios.

El problema se generó cuando Rovio salió a escena y aseguró que Microsoft ni les había contactado, ni les había pedido permiso, ni habían realizado ningún tipo de reunión o acuerdo.

Tras disputas legales varias, Rovio decidió castigar a Microsoft negando una versión de Angry Birds hasta la actualidad.

De no haber ocurrido el problema, el juego de los pájaros es posible que llevara tiempo disponible en Windows Phone 7, aunque parece que la espera está cerca de terminar.

Vía: Mobile Whack

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Angry Birds’ por fin llega a Windows Phone - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *