ZTE anuncia dos nuevos smartphones pensados para el gaming: Grand X y Kis

ZTE Grand X

El mercado de Reino Unido ya cuenta con 2 nuevos smartphones que tienen como principal objetivo satisfacer a los usuarios amantes del gaming.

Ambos están fabricados por la empresa ZTE, que poco a poco está demostrando merecer un hueco entre la lista de compañías más destacadas y que más se están esforzando por mejorar las opciones disponibles.

Estos 2 nuevos móviles son los modelos ZTE Grand X y ZTE Kis. El primero de ellos ha acaparado la atención durante los recientes Juegos Olímpicos, destacando sobre todo por la inclusión de una buena tarjeta gráfica y del procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.

Los diseñadores de ZTE han incorporado un buen rendimiento para que los usuarios no tengan problemas con ningún tipo de juego. Su pantalla es especialmente notoria por el tamaño, de 4,3 pulgadas en resolución de 960 x 540 píxeles, mientras que el sistema operativo es la versión Ice Cream Sandwich de Android.

Aunque se encuentra enfocado principalmente al gaming, el ZTE Grand X es un smartphone que también destaca por otras especificaciones, como la inclusión de cámara de 5MP, una cámara frontal con la cual realizar videollamadas, salida HDMI y posibilidad de grabar vídeo en HD.

ZTE Kis

En cuanto al ZTE Kis, es también un móvil con Android, pero en este caso su pantalla es más pequeña, de 3,5 pulgadas. Dispone de Bluetooth, WiFi, cámara de 3,2MP y procesador a una velocidad total de 800MHz. Es más económico que el anterior modelo, lo que lo hace más asequible y sencillo de llegar a una gran cantidad de usuarios.

Ambos smartphones hacen un buen trabajo con lo referente al gaming, tal y como lo anuncia ZTE, y llegarán a Europa de forma progresiva en sus distintos países en los próximos meses de 2012.

De momento ya están disponibles en Reino Unido.

Vía: For Smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *