World War II: TCG, un juego español de cartas sobre la Segunda Guerra Mundial

World War II TCG Logo

World War II: TCG es el nombre de un juego español de cartas que nos lleva de lleno a plena Segunda Guerra Mundial. Su creadora es la empresa FrozenShard, formada por tres ex-desarrolladores de Blizzard que un día decidieron unirse para crear un producto nuevo y personal. El juego ya está en fase de prueba e incluye batallas con tanques, infantería y aviones, aunque también tendrá barcos. Lo veremos en 2014 y tiene muchas posibilidades de triunfar.

Nacido como la creación de un grupo de desarrolladores con mucha experiencia. Así ha visto la luz World War II: TCG de la mano de FrozenShard, que está previsto que se encuentre disponible en dispositivos móviles iOS

y Android, además de en ordenadores PC. La Segunda Guerra Mundial se va a vivir en la forma de un juego de cartas que irremediablemente hace pensar en Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de Blizzard que ya está triunfando entre todo tipo de usuarios a través de su versión beta. Pero en cuanto a la ambientación no tiene nada que ver con el juego que presenta el equipo de FrozenShard, dado que el juego de esta empresa española tiene la misión de ser totalmente realista y fiel con la ambientación bélica que han elegido.

World War II TCG

De momento se han creado 100 niveles y montones de cartas que podemos conseguir adquiriendo sobres donde las cartas aparecen de manera aleatoria. World War II: TCG es de distribución free to play, pero podemos usar dinero real para llevar a cabo la adquisición de los sobres. Estos sobres también se pueden conseguir con el dinero virtual que ganemos a lo largo de las partidas, lo que provoca que no sea imprescindible gastar dinero real para poder avanzar.

FrozenShard llevó su juego a Kickstarter y obtuvo una recaudación de $18.000, lo que les ha permitido trabajar duro en el proyecto, en el cual tienen depositada una gran confianza. El lanzamiento se producirá a finales del mes de febrero en Android, mientras que la beta de iOS debería estar lista como tarde en enero.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *