Los videojuegos son para el verano (o no)

A estas alturas de la película, la mayoría de nosotros ya hemos gastado nuestra ración de vacaciones. Gameloft se encarga de recordárnoslo, lanzando al mercado cinco videojuegos en los que combina la playa y la temida “vuelta al cole”. Al menos combatiremos el estrés postvacacional jugando un poco. Algo es algo.

Para los amantes de los rompecabezas, Bubble Bash es un título que les trasladará, aunque sea imaginariamente, a una exótica isla tropical (Bubble Island). Una vez allí, hay que superar los 100 niveles de que se compone el videojuego. Todo el mundo puede jugar, pero mucho ojo, porque llegar hasta el final es realmente difícil.

Para quienes prefieran los juegos de deportes, Gameloft recomienda Turbo Jet Ski 3D, que consiste en montarse en una potente moto acuática, calarse hasta los huesos, y broncearse mientras se conduce para ser el más rápido de todos los competidores. Aunque sea un videojuego, es imprescindible dominar el mar, que arrastrará la moto de a un lado y a otro con fuertes corrientes oceánicas.

Los programas de televisión también son un clásico del verano. En Humor Amarillo, habrá que ingeniárselas para no resultar machacado. En la adaptación del programa original de televisión están los graciosos protagonistas del concurso, como el General Tani, Takeshi o uno de los personajes más parodiados de los últimos años: el Chino Cudeiro. Por otro lado, los escenarios están representados de manera muy fiel, lo que dota de una simpatía especial al juego.

Además, y como el estrés posvacacional también lo sufren, aunque en menor medida, los estudiantes, Gameloft pone a su disposición su aula más peculiar: Escuela de Vagos ¡Qué desfase!. El videojuego, que sigue la línea de las alocadas comedias de universidad norteamericana, consiste en crear un personaje, y convertirle en el rey del campus. Hay un montón de maneras de conseguirlo, en función de la tribu urbana que se seleccione (hermandades de chicos, hermandades de chicas, empollones, hippies, góticos y raperos).

¿Quieres descargarte este juego?
Envía JUEGOS67 3104 al 7494 y lo recibirás en tu móvil

Y para los estudiantes que buscan “enganchar” rápido con su vuelta al cole, Sabes más que un niño de primaria ayudará a recordar cuestiones ya olvidadas por la inactividad veraniega, y por qué no, a aprender cosas nuevas que nunca se supieron. Más de 1.000 preguntas pondrán a prueba los conocimientos de los jugadores, pero sobre todo, su orgullo propio.

¿Quieres descargarte este juego?
Envía JUEGOS67 1959 al 7494 y lo recibirás en tu móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *