Primer vídeo de jugabilidad y detalles de Angry Birds Epic

El juego Angry Birds Epic ya ha sido lanzado en varios países, como Nueva Zelanda, Canadá y Australia. Esto ha permitido ver escenas de la jugabilidad real de la que hace uso. Así comprobamos que es un RPG en toda regla, un concepto totalmente diferente que ayudará a que los pájaros de Angry Birds tengan una nueva juventud.

Rovio ha creado alrededor de Angry Birds Epic un concepto muy llamativo. De momento está disponible en iOS, pero pronto, a medida que su disponibilidad se expanda a otros países, también se lanzará en terminales Windows 8 y Android.

Los usuarios de iOS tienen que tener su móvil actualizado a la versión 6.0 o superior. Funciona en todos los terminales salvo en el iPod touch de cuarta generación. El juego funciona a un mejor nivel los iPhone 5x, aunque es posible que también rinda de manera más que correcta en otro tipo de terminales.

El sistema de juego es muy sencillo, y Rovio dice que no resulta tan fácil de dominar. Se dirige a usuarios que no son habituales de juegos de rol, pero que pueden tener interés por este género. La historia de Angry Birds Epic nos cuenta cómo los cerdos han robado, de nuevo, los huevos de los pájaros. Así que tendremos que recuperarlos. Comenzaremos con el pájaro rojo e iremos abriéndonos camino.

Angry Birds Epic gameplay

Cada pájaro tiene tres habilidades que podemos utilizar en cada turno. Estas son: ataque, defensa y ataque de rabia. El objetivo en cada pantalla es eliminar a todos los cerdos y siempre tratar de dejar un pájaro con vida en nuestro equipo. Como en otros juegos de Angry Birds, hay un objetivo añadido de conseguir las tres estrellas de rigor para completar las pantallas de manera correcta. Las estrellas nos permitirán ganar premios especiales que usaremos posteriormente para potenciar a los pájaros protagonistas.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *