Unu, la primera tableta del mundo que une entretenimiento, juegos y smart TV

Unu

El concepto que propone el dispositivo unu es más que interesante, dado que se presenta en la forma de un tablet en el cual no solo tenemos acceso a las mejores posibilidades multimedia, sino que además ofrece un jugoso soporte de gaming y características vinculadas con las smart TV. Son tres sistemas en uno que pretenden abrirse camino en nuestro país con gran solidez y en dos versiones distintas.

Su fabricante, Sunflex Europe, ha definido estas dos versiones con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de usuarios. Para los más aficionados al gaming se pondrá a la venta el unu especializado en gaming, mientras que el resto podrá acceder a una versión multimedia. En ambos casos la pantalla táctil será del mismo tamaño, un total de siete pulgadas.

El dispositivo ha sido creado con buenos componentes y con un estilo que no solo destaca en diseño, sino también en comodidad y prestaciones. Tiene procesador Rockchip Quad Core, teclado en su parte trasera, ratón Air Mouse para un mejor control y pantalla táctil full HD a 1080p. Rendirá al mismo alto nivel tanto si la usamos para navegar por la red o ver películas, como si lo que nos interesa es descargar juegos de Android y pasar un buen rato delante del televisior. En el caso de la versión de gaming también se incluye Bluetooth inalámbrico.

Unu 2

Sunflex Europe tiene mucha experiencia en el mercado de los videojuegos y ha desarrollado el dispositivo para que la experiencia de gaming sea de una altísima calidad. Así, por ejemplo, apreciamos que la latencia es muy baja, de lo que se beneficiarán las partidas online. Por si esto fuera poco, Sunflex ha revelado que los usuarios de unu no solo podrán descargar los cientos de juegos disponibles desde Google Play, sino que además también tendrán acceso a propuestas creadas para la ocasión accesibles desde una tienda que unu tiene habilitada. Todos los juegos se podrán disfrutar con un mando que unu incluirá para hacer que la jugabilidad sea más accesible.

La fecha de lanzamiento de unu está prevista para el tercer periodo de 2013. El precio de la versión de gaming, con Bluetooth de tipo inalámbrico, será de 229 euros, mientras que la edición multimedia costará solo 199 euros.

Vía: Sunflex Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *