TuTu, el juguete con iPhone que ayuda a los niños a expandir sus miras

TuTu 2

TuTu es un concepto interesante y que tiene la intención de lograr que las barreras entre la tecnología y los niños se difuminen todavía más. Gracias a TuTu, el iPhone estará más habitualmente en contacto con los más pequeños de la casa, dado que formará parte de un original juguete que no ha tardado en causar interés a través de la red.

La app Sticker Games es la que da como fruto la creación de TuTu, dado que cuentan con una estrecha relación y gran fama en todo el mundo. En Sticker Games los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad por medio de una interfaz sencilla y de funciones muy simplificadas en las que TuTU es protagonista a modo de guía del usuario.

Ahora TuTu se ha convertido en un juguete físico, un conejo que tiene distintos accesorios con sistema táctil, como un anillo en forma de corazón, una caja de leche, una manzana, una zanahoria o un cepillo de dientes. Si tocamos cada uno de estos objetos en combinación con el muñeco producimos distintas reacciones por parte del juguete.

TuTu 1

Para funcionar necesita un iPod Touch o un iPhone en combinación con la aplicación que sus creadores han ideado con el objetivo de producir todas las reacciones que buscan en el juguete. El proyecto suena muy interesante y se apoya en el éxito de Sticker Games, la app que ya tienen disponible con el personaje de por medio, por lo que no sería extraño que consiguiera salir adelante.

De momento, eso sí, TuTu depende del proceso de financiación que se está realizando en la página Kickstarter, donde se espera que se reúnan al menos 25,000 dólares. Los usuarios pueden hacer la donación que vean correspondiente para llevarse uno de los premios ofrecidos, incluso distintas combinaciones del juguete con accesorios y extras diversos.

Vía: Kickstarter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *