Los mejores trucos para POU

tamagotchi POU 1

El tamagotchi POU disfruta de una gran cantidad de trucos, entre los que vamos a recopilaros los mejores de todos. Con estos consejos y trucos podréis conseguir que vuestra simpática mascota virtual se convierta en la más feliz y mejor atendida de todas.

Si lo que quieres es subir rápidamente de nivel en POU, tienes que hacer una combinación de frutas específicas que impulsarán el desarrollo de tu mascota. Para subir de nivel con rapidez lo primero que debes hacer es adquirir diez piezas de Fat Burner y fruta. Si no sabes qué fruta comprar, llévate 10 piezas de manzana y pera. Para adquirir la pera tendrás que haber llegado a nivel 4, aunque no se trata de un requisito especialmente complejo.

Lo primero que hacemos es darle las peras a la mascota. Sigue alimentándola hasta que ya no te pida más porque se encuentre llena. Ahora usa una poción para que pueda volver a comer peras y dale el resto. En el momento en el que diga que ya no quiere peras, lo que deberemos será darle manzanas. Podemos seguir dándole fruta hasta que nos la rechace al completo. En ese momento repetimos la operación, con poción de por medio y siguiendo una y otra vez. Si vemos que la mascota se ensucia, la tendremos que limpiar. Si lo hemos hecho bien, en pocos minutos subiremos muchos niveles.

Y ahora que ya tenemos un buen nivel, lo que nos interesará será ganar monedas. Las monedas sirven prácticamente para todo, dado que son la moneda de cambio a la hora de hacernos con objetos y mejoras. Esto hace que tener un truco infinito sea algo muy recomendable. Pero su realización no es tan sencilla como el truco anterior. En este caso tenemos que tener la aplicación Game Guardian en nuestro terminal, lo que al mismo tiempo significa contar con el dispositivo rooteado. Una vez tienes la app, comprueba primero cuál es la cantidad de monedas que tienes a tu disposición. Toca el botón de volumen del móvil y navega entre las distintas opciones hasta llegar a “input number”. Ahí introduce el número de las monedas que tenías.

Dale al botón atrás de tu terminal y vuelve al juego. Ahora compra un objeto para tu mascota, dale al botón de volumen y vuelve a meter la cifra de monedas de antes. Repitiendo el proceso llegarás a tener todo el dinero que quieras y comprarás sin límites.

Vía: Trucos para POU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *