Tony Hawk’s Pro Skater da el salto a móviles y tablets

Tony Hawk's

Tony Hawk, una de las principales estrellas del monopatín, volverá a colaborar con Activision en un juego de la saga Tony Hawk’s Pro Skater. Como buen especialista que es el mismísimo Tony Hawk, para este retorno ha decidido lanzar su nuevo juego en smartphones y tablets. Se tratará de una adaptación de la saga que le dio fama en consolas.

Hace muchos años, en la época de la primera consola PlayStation, Tony Hawk fue una estrella que deslumbró en el mercado de los videojuegos. Cada uno de sus juegos arrastraba a miles de fans dispuestos a hacer trucos y a moverse como nadie sobre el monopatín. Con los años los últimos Tony Hawk decepcionaron, hasta que dejaron salir juegos de la franquicia.

El retorno en móviles suena a un buen concepto, dado que los controles táctiles pueden venir muy bien a la hora de representar la jugabilidad de la cual ha hecho siempre gala la saga de Tony Hawk. Por ejemplo, podríamos realizar los trucos tocando la pantalla o hacer que el personaje salte con una pulsación de pantalla en el lugar adecuado. Pero ajustar todos los controles, que no son pocos, podría ser uno de los principales factores complicados a la hora de enfrentarse al proyecto.

Tony-Hawk

De momento no hay más información acerca del juego. Ni se sabe si seguirá las bases de las entregas de consola, ni se conoce las plataformas en las que aparecerá o su posible fecha de lanzamiento.

A Tony Hawk siempre le han gustado los videojuegos y ha comentado que está emocionado por este proyecto debido a que hay muchas personas que juegan a los juegos de móviles y a que en esta plataforma todavía no hay un juego de su franquicia (la versión del móvil-consola N-gage no debería contar a la vista de la historia del dispositivo de Nokia).

Vía: Bloomberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *