Tiny Thief cambia de precio y ahora es gratis

Buenas noticias para los fans de Rovio: la compañía ha anunciado que el precio de Tiny Thief ha pasado a ser cero. Se espera confirmación sobre si es una modificación definitiva o temporal, aunque se cree que sí será permanente. Además, desde hace poco está disponible una nueva actualización bautizada Bewitched que aumenta la diversión.

El cambio de precio se ha producido tanto en iOS desde la App Store de Apple como en Android a través del mercado Google Play. Dada la calidad del juego, que no lo iguala a la de Angry Birds, pero lo deja en una posición de adicción muy elevada, la descarga gratuita se convierte en una de las mejores recomendaciones que podemos hacer en el día de hoy.

Es un poco raro que Rovio haya tomado la decisión de hacer gratis el juego, dado que lo cierto es que todavía tiene potencial para atraer a los usuarios. Es posible que la compañía haya recuperado el dinero invertido e incluso hecho caja y que ahora quieran que la mayor cantidad posible de usuarios obtenga la oportunidad de disfrutar de su propuesta. Con Rovio hay ocasiones en las que es difícil saber qué es lo que pasa exactamente por su cabeza.

Tiny Thief

Este juego dispone de unos gráficos muy particulares, animaciones muy detallada y pequeños detalles que hacen más emocionante la experiencia. Uno de los problemas que lo han alejado del éxito que han tenido otras producciones de Rovio, como la mencionada saga Angry Birds. Por ejemplo, su jugabilidad era un poco limitada y no tenía el gran atractivo que suponen los demás juegos de Rovio. Pero con la descarga gratuita no hay ningún motivo por el cual no debamos recomendar instalarlo en nuestros dispositivos.

Rovio, con decisiones como esta, sigue haciendo que su nombre se de a conocer y que se considere una de las empresas más importantes del mundo de los juegos para móviles.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *