Tiny Thief recibe la actualización mágica Bewitched

Tiny Thief es otro de los juegos de Rovio, empresa que demuestra habitualmente que sabe vivir no solo de Angry Birds. Se trata de un título de aventuras divertido donde puede ocurrir cualquier cosa y que pronto se actualiza con la disponibilidad de su actualización Bewitched. Esta, según avanza Rovio, se encontrará llena de magia y llegará tanto a iOS como Android.

Para crear expectación Rovio ha publicado el vídeo que podéis ver en la noticia y que nos asegura que este título de la familia Rovio Stars va a seguir divirtiendo mucho. Lo más probable es que la actualización esté disponible dentro de muy poco, dado que Rovio no suele dejar mucho tiempo entre la presentación de sus novedades con teaser y la revelación completa oficial.

El juego, creado originariamente por la empresa 5ants, nos introduce en una aventura donde vamos explorando los niveles en busca de objetos específicos. Hay un gran nivel de interacción y este es un rasgo que representa muy bien al juego. Podemos abrir puertas, recoger elementos del nivel, trepar por cuerdas, atravesar distintos obstáculos y todo mientras disfrutamos de unos controles muy interactivos y optimizados.

Tiny Thief Bewitched

Se ofrecen, antes de la actualización, seis niveles distintos donde tenemos que llevarnos todo lo que podamos, dado que no hay que olvidar que somos un pequeño ladrón. La variedad de escenarios es un punto a favor, dado que vamos a viajar a un barco pirata, un castillo o una zona invadida por tentáculos muy peligrosos.

Los jugadores deben ir superándose para demostrar una combinación de habilidad e inteligencia a fin de superar todos los problemas con los que se encuentren y así robar todos los objetos que haya repartidos por los escenarios. Es un sistema que ha gustado al público y que se espera que tenga todavía más interés en cuanto llegue la actualización de la que estamos hablando.

Vía: Angry Birds Nest

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *