The Walking Dead Season 2 Episode 2 ya está en iOS

Hace unos días os lo avanzábamos: The Walking Dead Season 2 Episode 2 estaría pronto en iOS. Ahora podemos confirmar que este nuevo episodio de la famosa aventura gráfica ya se puede obtener en la plataforma de Apple. La historia progresa con mucha intensidad y sorpresas de estilo zombi.

Más vale que apaguéis la luz y disfrutéis, porque la ocasión lo merece. El segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead viene pisando fuerte a iOS. Se titula A House Divided (Una casa dividida) y nos sitúa de nuevo con Clementine en el papel principal, esta vez en una situación bastante peliaguda, en medio de un grupo de supervivientes y su líder exiliado. La situación, como de costumbre, no es fácil, y menos conociendo que cada uno de los supervivientes tiene sus propios pensamientos e ideas en la cabeza.

Para la promoción del episodio se ha publicado un trailer en el cual hemos podido conocer algunas de las decisiones que tendrá que tomar Clementine. El episodio también nos permite disfrutar con el gran trabajo que pone el actor Michael Madsen, habitual de películas de Quentin Tarantino que aquí da vida al líder del que os hemos hablado antes.

The Walking Dead Season 2 Episode 2

Este segundo episodio tiene un requisito que es posible que no cumplan todos los jugadores: Telltale Games recomienda que hayamos jugado antes y terminado 400 Days, el episodio extra de la primera temporada que se lanzó como DLC. Este capítulo servía de nexo entre la primera y la segunda temporada y tiene una parte muy importante con este segundo episodio. Los usuarios que no lo hayan jugado deberían descargarlo o al menos buscar un resumen que les coloque en situación para saber lo que ocurre en la historia.

Mientras nos acercamos al final de la temporada actual de la serie de televisión el juego sigue sorprendiéndonos, y aún nos quedan algunos capítulos por delante.

Vía: CVG

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *