Surgeon Simulator ahora ya a la venta en iPad

Surgeon Simulator 1

Hace un tiempo os lo mencionamos: Surgeon Simulator estaba camino del iPad. Y ahora el juego ya se puede comprar en una versión de iOS exclusiva para el tablet de Apple. Te permite convertirte en un auténtico cirujano al precio de 3,99 libras y ofrece todo el realismo de uno de los juegos de medicina más espectaculares del momento.

La fama del juego es merecida: en PC se convirtió en una sorpresa y en un éxito por motivos sólidos. En el juego los usuarios tienen que llevar a cabo multitud de operaciones a un hombre llamado Bob, el que está considerado como el paciente con menos suerte del mundo. El juego, eso sí, no es fácil precisamente, dado que vamos a tener que ser extremadamente habilidosos si queremos que Bob sobreviva a las intervenciones.

El debut del juego en el iPad se esperaba con ganas porque incluiría optimización de control táctil y otras novedades. Se han añadido dos cirugías nuevas. Una de ellas es trasplante dental y otra ocular. Se incluye un modo en el cual abandonaremos la comodidad de nuestra sala para ir a los pasillos del hospital. Tenemos cambio de controles para usar los dedos y hay más de 50 nuevos logros que podemos conseguir.

Surgeon Simulator 2

Si nos sentimos satisfechos con nuestro trabajo es posible subir los vídeos a la red, con el objetivo así de demostrar lo eficientes que somos. Para lo mismo tenemos el modo multijugador, donde la tensión y diversión son mayores. Y esto solo es una pequeña muestra de todo lo que tiene el juego de forma aparente, dado que sus creadores mencionan que no lo quieren contar todo para no estropearles a los usuarios la sorpresa.

Manteniendo el nivel de calidad de la versión de PC, el juego Surgeon Simulator tiene prácticamente la mitad del camino hecho.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *