Surgeon Simulator para iPad, conviértete en un auténtico cirujano

¿Te has querido sentir alguna vez como un cirujano en el iPad? El juego Surgeon Simulator te lo permitirá. Ha sido anunciado con la subida de un vídeo de Bossa Studios a YouTube, donde se revela que esta versión del juego, ya conocido de PC, tendrá novedades para su adaptación en forma de juego táctil.

El vídeo que han cargado se titula “Surgeon Simulator – Shh, I Dentist Now…”, y nos muestra la forma en la que nos meteremos dentro de la boca de los pacientes para hacer trabajos odontológicos. La práctica hace al cirujano, pero mientras practicamos seguro que nos cargamos a uno o dos pacientes en el proceso… es el sino de los aprendices de cirujanos que se intenten formar con este juego.

Hace un tiempo había dudas de si Bossa Studios conseguiría lanzar el juego en el iPad, dado que la compañía mencionó que no lo harían si no llegaban a implementar los controles de una forma eficiente y de resultados positivos. El aspecto positivo es que ya podemos dar por cerrado el misterio, confirmando el vídeo que deben haber implementado los controles de una manera apropiada. Y no es para menos que se preocuparan de este aspecto, dado que en un juego de cirujanos es fundamental que tengamos un control preciso sobre los distintos movimientos que realizamos.

Surgeon Simulator

Todo lo que representó a Surgeon Simulator en su versión de PC, como el drástico humor negro que acompaña a cada una de las operaciones, estará presente en la versión de iPad. Esto significa que no deberíais esperar un juego de precisión milimetrada respecto a la realidad en cuanto a fidelidad con lo que se hace en las operaciones. En Surgeon Simulator si tenemos que usar armas e instrumentos bizarros que no encontraríamos en ningún hospital lo haremos sin ningún tipo de miramiento. Todo con el objetivo de pasarlo bien y de creernos unos buenos cirujanos, lo que nunca está de más.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *