Street dancer, el baile sin descanso

streetdancer 

Inspirado en las ochenteras batallas de baile por las calles, llega Street dancer, el auténtico juego para móvil basado en las máquinas recreativas.

No es exactamente el break dance que se bailaba en Estados Unidos, pero esta divertida aplicación cuenta con diferentes ritmos que tendrás que seguir rápidamente, convirtiendo a tu personaje en el más ágil de los bailarines.

Para jugar, tendrás que hacer memoria y reproducir la secuencia de flechas que aparecen en tu pantalla durante el turno de tu rival. Seguro que te resulta fácil, ¿quién no perdió horas y horas de infancia intentando seguir a Simón?. 

Además,  durante tu turno deberás presionar la tecla correspondiente -de dirección o numérica-  justo cuando la guía pase por la zona destacada en morado para que tu personaje reproduzca los pasos como un auténtico profesional.

Digital Jokers conoce bien la clave del éxito: sencillez y entretenimiento. Es fácil jugar, pero no es fácil parar. Te recomendamos que hayas terminado tus quehaceres antes de lanzarte a la pista de baile.

streetdancer2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *