La actualización de Space Hulk incorpora numerosas novedades

Space Hulk 1

El juego Space Hulk para iOS acaba de recibir una importante actualización que aporta numerosas novedades para disfrute de los usuarios. De esta manera, los fans de esta adaptación del juego de tablero por turnos, se van a encontrar con un nuevo capítulo de los Space Wolves al completo, así como más armas y personajes.

La compañía Full Control tenía claro que quería que esta actualización rompiera moldes. Dentro de la misma nos encontramos la campaña titulada Fangs of Fenris, que aporta una nueva vía de diversión con tres misiones adicionales en las que tendremos que luchar a través de los corredores congelados, una ambientación que merece la pena ver.

También se han incluido 11 terminators Space Wolves con quienes vamos a tener la oportunidad de presenciar ejecuciones violentas y muy sangrientas. Son pequeños añadidos que van a agradecer sobre todo los muchos fans que existen de la franquicia. Para mayot interés, los nuevos Space Wolves también los vamos a poder utilizar en las otras campañas. Tampoco hay que dejar de lado las nuevas armas, como la Wolf Claw o el Frost Axe.

Este juego de estrategia tiene de base un total de 12 misiones que están basadas en la versión original y a las que se han añadido un total de tres misiones que funcionan como precuela para que conozcamos lo que ocurrió antes en la historia. También podemos acceder a campañas adicionales. Por otro lado, los gráficos ofrecen un buen punto de vista 3D y la inteligencia artificial es más efectiva de lo que podríamos creer.

Space Hulk 2

Los usuarios que prefieran los modos multijugador en vez de la campaña, encontrarán en Space Hulk modo competitivo de 1 contra 1. El punto positivo es que esta modalidad es multiplataforma, así que pueden competir jugadores de PC y Mac con los del iPad. En la versión de tablets los controles se han optimizado de forma significativa para aprovechar la comodidad que aporta el terminal.

Vía: App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *