El terrible hombre del saco vuelve en Slender Rising 2 para iOS

Slender Rising 2 iOS 1

¿Recordáis el juego Slender Man? Aterrorizó a los usuarios en dispositivos móviles, con el hombre del saco como protagonista. Ahora ha vuelto en Slender Rising 2, donde Slender Man quiere que volvamos a manchar el calzoncillo mientras disfrutamos del juego en iPhone e iPad. El precio que te va a costar pasar miedo es de 3,59 euros, aunque si lanzas tu iPhone por la ventana de un susto la jugada te habrá salido un poco más cara.

Es obvio, Slender Rising 2 es la secuela de Slender Rising. Hasta ahí no hay que ser un genio para saber sumar 2 + 2. Esta secuela tiene varios modos de partida para que disfrutemos mientras nos movemos por escenarios oscuros al tiempo que escuchamos sonidos que nos ponen los pelos de punta y otra cosa por corbata. En uno de los modos tenemos que ir buscando notas de la historia que caracteriza a este singular personaje de terror. En el otro vamos rescatando almas perdidas.

Pero eso sí, mientras hacemos todo esto vamos a tener que lidiar con las apariciones del hombre del saco. ¡Y si te ve irá a por ti! ¡Mucho cuidado! aunque esta vez le podemos pegar un tiro con una escopeta. Una escopeta que tampoco será algo que nos defienda a lo largo de toda la partida, si bien siempre va bien tener algo en lo que confiar.

Slender Rising 2 iOS 2

Respecto al primer juego hay dos nuevas localizaciones, y como los desarrolladores son un poco vagos, han recuperado los dos escenarios del juego original: la ciudad fantasma y la mansión. Dicen los creadores que estos fueron dos decorados muy bien valorados por los usuarios y que por eso los han vuelto a incluir en el juego. Aceptamos barco como animal de compañía.

El primer juego tuvo más de 7 millones de descargas, así que este nuevo juego seguramente también va a tener un muy buen impacto.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *