Signal anuncia en el CES 2014 un mando para iOS 7

RP One

Ya hemos visto un montón de mandos para dispositivos móviles, pero el presentado por Signal en el CES 2014 es bastante novedoso. Se trata del RP One, un mando inalámbrico para dispositivos iOS 7 que tiene el objetivo de proporcionar la misma experiencia que tienen los usuarios cuando disfrutan de los videojuegos en el mundo de las consolas. Se venderá por $99 a partir de un momento no determinado de la primera mitad de 2014.

El mando RP One es tan parecido a los mandos de consola que si miramos su aspecto por la imagen que se ha publicado por el momento apreciaremos que es muy parecido a un pad tradicional de Xbox. Su formato es tan grande, al menos aparentemente, como el de los mandos de la consola de Microsoft, y cuenta con un buen repertorio de controles para que podamos disfrutar de los juegos. Por ejemplo, tiene dobles sticks analógicos, una cruceta digital, botones frontales y gatillos. Todo está colocado en la misma posición que lo que vemos en el mando de Xbox 360, con muy pocas diferencias respecto a esto.

RP One mando

Para que la cosa sea todavía más familiar hacia los usuarios de Xbox 360, los botones frontales cuentan con las letras clásicas del mando de la consola: A, B, X e Y. La gran diferencia se encuentra, como podéis ver en la imagen, en que los sticks analógicos están en el centro del mando, mientras que la cruceta se ha colocado en un lado en una posición superior. Esto recuerda realmente al mando de las consolas PlayStation.

Los usuarios que se hagan con el RP One se llevarán una estación de carga universal que sirve para los últimos iPhone, iPod Touch e iPad. Esto significa que mientras se carga el terminal también podremos usar el mando a fin de que la diversión no pare en ningún momento. La batería del RP One puede durar hasta 10 horas de uso.

Vía: 148 Apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *