El clásico Shin Megami Tensei estará en iOS

Shin Megami Tensei iOS 1

Shin Megami Tensei, un clásico entre clásicos de los RPG, ha confirmado su lanzamiento en iOS de la mano de Atlus. Este inolvidable juego de rol japonés, que ha trascendido en decenas de secuelas y spinoffs, estará disponible en inglés desde el día 18 de marzo al precio de 7,99 dólares norteamericanos.

Es el principio de la saga, un juego que no han disfrutado tantos usuarios y fans como podamos creer. Es un título de rol que cuenta con una cifra de horas enorme de la que disfrutar, entre 40 y 60 horas de partida, que no son precisamente decir poco.

La historia siempre ha sido uno de los aspectos más interesantes de la saga Shin Megami Tensei, de la cual también forma parte Persona, una exitosa franquicia de consolas. En esta ventura nos situamos en el año 199X, en Tokyo, donde un asesinato produce una serie de consecuencias lideradas por un rebelde que tiene un grupo de demonios a su cargo. Todo se descontrola debido a los demonios y a fuerzas sobrenaturales, acabando la responsabilidad de salvar el día en un héroe que tiene un sistema con el cual puede comunicarse con otros demonios a los que reclutará para que luchen por él. Este enfrentamiento fue épico en sus orígenes y se espera que la versión de iOS recupere todo el esplendor del juego original.

Shin Megami Tensei iOS 2

El precio de esta versión de iOS va a estar en consonancia con la tasa que suelen tener este tipo de productos cuando llegan a móviles: un total de 7,99 dólares, que quizá resulta elevado, pero sigue siendo menos de lo que cobra Square Enix por sus RPGs.

Los gráficos han sufrido una actualización para esta nueva versión, pero todo se mantiene en un marcado estilo retro muy reconocible. También se mantiene el desarrollo rolero en primera persona que ha caracterizado a la saga en otras ocasiones.

Vía: Atlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *