La segunda temporada de The Walking Dead continúa en iOS

Los fans de The Walking Dead están ansiosos por seguir con la segunda temporada de su juego. ¿Buenas noticias? ¡Muy buenas en realidad! Telltale Games ha dicho que la historia continuará pronto con el estreno de The Walking Dead: Season Two – Episode 2: A House Divided, el segundo episodio de la segunda temporada. Es posible que se publique esta misma semana.

Van quedando cada vez menos episodios de la nueva temporada de la serie de televisión The Walking Dead, y mientras la tensión aumenta en la pequeña pantalla, los fans sienten ganas por derivar su afición hacia otros lugares.

Uno de los más reconfortantes está siendo la segunda temporada del juego, planteado como es tradición en forma de aventura gráfica llena de tensión y emoción. El primer capítulo comenzó con muy buen pie, y ahora los usuarios esperan continuar con el guion para tener la oportunidad de volverse a encontrar con situaciones complicadas y toma de decisiones trascendentales.

The Walking Dead Season Two Episode 2

La fecha de llegada del segundo episodio a las consolas es el 4 de marzo, así que la versión de iOS debería ser en un momento similar o incluso el mismo día. Ya sabemos que Telltale Games no suele ser muy de revelar detalles, por lo que los jugadores de iOS tendrán que ser muy pacientes y esperar a que el episodio se ponga a disposición de los usuarios.

Aunque la segunda temporada de The Walking Dead esté avanzando a un ritmo demasiado pausado, no habría que olvidar que todavía hay mucha tela que cortar en relación a la historia que se está desarrollando en el juego, la cual comparte universo con la serie de televisión. Telltale Games está bordando la aventura y se esperan todavía cosas muy positivas de este acercamiento al mundo de los zombis que posiblemente nos tiene reservadas más de una y de dos sorpresas.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *