Samsung y Electronic Arts regalan juegos cada fin de semana

Dead Space logo

Samsung y Electronic Arts anuncian que ya ha comenzado una promoción para España con la cual los usuarios de Samsung Apps podrán conseguir un juego gratuito cada semana. La oferta se ofrece desde este fin de semana, comprendido entre los días 12 y 15 de diciembre, y se extenderá hasta el día 12 del mes de enero de 2014. Para empezar se ofrece gratis el juego Dead Space, al que seguirán The Game of Life, Need For Speed: Most Wanted, Monopoly Millionaire y Feed Me Oil.

Esta iniciativa, como podéis apreciar en el listado indicado, se encuentra relacionada con algunos de los juegos más destacados del catálogo móvil de EA. La compañía ha obtenido gran éxito con sus juegos para móviles, que ahora formarán parte de App of the Weekend para que el público no tenga que pagar nada a la hora de disfrutar con ellos.

Dead Space supone la versión móvil de uno de los juegos de terror que más han impactado a los aficionados a los videojuegos en los últimos años. Con este juego sentiréis cómo en el espacio nadie puede oír vuestros gritos. Combina la estética y ambientación de la ciencia ficción con el género del terror y de los shooters. Es una propuesta impactante que podréis descargar gratis hasta el día 15 de diciembre.

Con el segundo juego se van a cambiar los estilos de forma notable, dado que The Game of Life es la adaptación del clásico juego de mesa de mismo nombre. Su elemento más importante se encuentra en que permite partidas de un máximo de tres usuarios, aumentando así la diversión de forma desproporcionada. Lo podremos conseguir gratis entre los días 19 y 23 de este mes de diciembre de 2013. Seguro que os viene muy bien para pasar un buen rato en las cenas en familia de la navidad.

El tercer juego que formará parte de la promoción de Samsung y Electronic Arts nos pondrá los pelos de gallina en el momento en el cual comencemos a jugar. Será Need for Speed: Most Wanted, un juego de conducción en el cual alcanzamos la máxima velocidad para disfrutar con una entrega que ha marcado historia en la franquicia de EA. Para descargar gratis este juego habrá que estar atentos a Samsung Apps entre los días 26 y 30 de diciembre.

Need for Speed Most Wanted Android

Antes de acabar, el penúltimo juego volverá a situarnos en el mundo del tablero. Si antes ya disfrutamos de The Game of Life, ahora la ocasión nos permitirá probar una nueva versión del Monopoly en la forma de su edición Millionaire. Este juego para Android y dispositivos Galaxy de Samsung nos permite pasarlo en grande obteniendo cifras millonarias y extendiendo nuestras redes mientras competimos con los demás jugadores. Lo descargaremos ya en el año 2014, en su primer fin de semana, entre el 2 y el 6 de enero.

Para acabar con esta promoción, EA y Samsung Apps pondrán a prueba nuestro intelecto y agilidad mental con Feed Me Oil, que estará disponible entre los días 9 y 12 de enero de 2014.

Vía: Movilman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *