Samsung Galaxy S II y Tab 10,1, un smartphone y un tablet para jugar

                                                                          

Sin duda, 2 de los protagonistas del pasado Mobile World Congress 2011 han sido el smartphone Samsung Galaxy S II (GT-I9100) y el tablet Samsung Galaxy Tab 10,1 (P7100).

                                                   

La segunda generación del exitoso  Móvil de Samsung incorpora un procesador con doble núcleo, lo que permite una visualización de contenidos nunca vista y un magnífico rendimientopor lo que es un potente smartphone a la hora de jugar.

Además, el Samsung Galaxy S II será el primero de en estrenar los Samsung Hubs, que son aplicaciones móviles integradas. Tendrá 4: Premium (comunicaciones), Readers (para leer contenidos), Music (para escuchar audio) y el más importante: Game, la forma más sencilla de descargar juegos.

Por si fuera poco, el Galaxy S II cuenta con un sensor giroscópico de 3 ejes, lo que permitirá experimentar todo un mundo de posibilidades lúdicas, probar juegos de forma gratuita, descargar títulos en alta definición de Gameloft y disfrutar de los juegos desarrollados para redes sociales, con tecnología de mobage, incluyendo el We Rule and We City de ngmoco, entre otros.

El Galaxy S II llegará a España antes de verano.

Por su parte, el tablet Samsung  Galaxy Tab 10.1 ha sido denominado por el fabricante como "la experiencia de entretenimiento definitiva".

Gracias a su pantalla TFT LCD de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 (WXGA) será posible sacar el máximo partido a los juegos que ya están disponibles en Android Market.

Samsung Galaxy Tab 10,1

Y como complemento a su increíble calidad visual, cuenta con un par de altavoces de sonido envolvente, que sumergirán aun más a los usuarios en la experiencia multimedia.

Este tablet estará disponible esta primavera de la mano de Vodafone.

 

Sponsored Post

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *