Móviles, drogas, y Rock&Roll

rock-band-mobile

Electronic Arts, EA para los amigos, nos ha sorprendido con su última iniciativa, que hemos conocido a través de Meristation.

Se trata de la adaptación para móviles de su exitoso juego Rock Band: ha nacido Rock Band Mobile. Pocos datos conocemos de momento, al margen de que el juego incluirá 25 canciones para que el usuario pueda demostrar -si es que lo tiene- su talento musical.

Así, el jugador podrá elegir entre 25 éxitos de grupos como Smashing Pumpkins, Lynyrd Skynyrd, Beastie Boys… y vivir por unos momentos como lo hace una estrella de rock. El juego ha sido desarrollado por EA, en colaboración con MTV y es compatible con unos treinta modelos diferentes de teléfonos.

Hasta aquí, todo tiene muy buena pinta, pero ahora toca hablar del precio, que no puede considerarse precisamente barato. Jugar un mes cuesta 3,99 dólares y la licencia completa para practicar rock cuando te dé la gana y el tiempo que quieras asciende a los 10 dólares. Parece caro, pero si el entrenamiento te sirve luego para llenar estadios con tu banda, puede resultar una inversión razonable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *