Retraso en la salida de Warhammer 40,000: Storm of Vengeance

Warhammer 40000 Storm of Vengeance 1

El juego Warhammer 40,000: Storm of Vengeance ya debería estar disponible, pero al final sus creadores lo han acabado retrasando hasta el día 3 de abril. No han dicho cuál es la razón del retraso, pero al menos no será demasiado extenso, por lo que pronto podremos estar disfrutando del juego en terminales iOS y en el futuro también en Android.

La compañía Eutechnyx está trabajando para que este juego del universo de Games Workshop cumpla con las exigencias de los usuarios. Ha comentado que habrá contenidos DLC que podremos obtener en descargas de menos de 1 euro. Estos DLC estarán a la venta desde el día de salida del juego e incluirán las unidades The Dark Angel, Ork Stormboy y The Deathwing Terminator.

The Dark Angel es una furia mecánica para conquistar el campo de combate. En el caso de Ork Stormboy, será una unidad que surcará los cielos con un cohete en su espalda y The Deathwing Terminator se teleportará al campo de batalla trasladando la dureza de los soldados de élite del Emperador. Los habituales de Warhammer 40,000 sabrán reconocer bien lo que se ofrecerá en estos contenidos DLC.

Warhammer 40000 Storm of Vengeance 2

Por otro lado, habrá más elementos a la venta. Por ejemplo, los skins de clan orco que permitirán al Ork Warboss liderar los Bad Moons o los Death Skulls. Aún con estos DLC, Warhammer 40,000: Storm of Vengeance no será un juego gratuito, sino que tendrá un coste de 4,99 dólares cuando llegue al bazar de la App Store de Apple. La fecha de lanzamiento corresponde a la versión del juego para iOS, dado que la de Android todavía no se sabe cuándo se pondrá a la venta.

Lo que sí ha anunciado Eutechnyx es que el juego tendrá modo multijugador de plataforma cruzada no solo entre dispositivos smartphone, sino también entre tablets y a través de ordenadores PC. Con esta decisión se asegurarán de tener siempre jugadores activos.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *