Rabbids Heroes, la versión coneja de Hearthstone

¡Los juegos de batallas con cartas se multiplican! El fenómeno Hearthstone sigue recibiendo imitadores que tratan de llevar la mecánica de estos enfrentamientos con cartas a su terreno. Hace poco se ha lanzado Skylanders Battlecast, que sigue bien esos pasos, y ahora descubrimos la existencia de Rabbids Heroes, de Ubisoft.

Los Rabbids son unos personajes que han sido tan explotados que ya les hemos visto prácticamente en cualquier tipo de situación. Por eso sorprende que se transformen ahora en los protagonistas de un juego de batallas con cartas, pero lo entendemos, puesto que los diseños de los personajes quedan muy bien en un juego de cartas donde prima el apartado visual.

Las cartas que vayamos ganando a lo largo de la partida las podremos usar para derrotar a los enemigos y lo podremos hacer tanto en PvP como en PvE. La particularidad de los enfrentamientos es que se desarrollan en vivo y con la oportunidad de mover a nuestro personaje. Esto nos puede permitir desplazarlo por el escenario para, por ejemplo, colocarnos a su espalda y así hacerles más daño cuando nos den una carta de ataque.

De momento Rabbids Heroes está disponible en Canadá, siendo el país elegido por Ubisoft para realizar la primera prueba y posiblemente usarlo como base para la expansión del juego por el resto del mundo. Entre las distintas propuestas que hemos visto de los rabbids, este es posiblemente el mejor título entre todos los que se han lanzado recientemente. Pero hablamos sin conocimiento de causa, dado que por ahora se trata de un enigma para nosotros al no estar disponible el juego en nuestro mercado.

Si a Ubisoft le sale bien va a tener claramente en su mano el “Hearthstone para niños“, un juego que no sería raro que también lo llevaran a algunas consolas, dado que este tipo de título se disfruta mucho en todo tipo de momentos.

Vía: PocketGamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *